EXCLUSIVO

Yankee invita a Maroon 5

Yankee invita a Maroon 5


El cantante boricua no pierde tiempo cuando se trata de ayudar a Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee está totalmente comprometido con aportar a la reconstrucción de Puerto Rico e incluso no pierde tiempo para instar a otros artistas a emular sus pasos por el bien de su tierra.

Yankee está nominado a los American Music Awards, cuya gala será el 19 de noviembre, por “Despacito” junto a Luis Fonsi y Justin Beiber en la categoría de colaboración del año; video del año; y canción favorita pop/rock. También compite con Fonsi como artista favorito latino.

Precisamente, en la división de colaboración del año el premio se lo disputa con cantantes y grupos como Maroon 5 (por “Don’t Wanna Know”), cuyo solista Adam Levine dijo en una entrevista con “La Verdad” que no tenía ninguna probabilidad de ganar al estar compitiendo con “Despacito”.

“No estoy pendiente ni a eso, estoy pendiente a cómo ayudar a Puerto Rico”, dijo Daddy riendo a EL VOCERO para luego añadir “si Maroon 5 gana bien. Los invito a que vengan acá a Puerto Rico a ayudar también”.

Para este cantante boricua es una responsabilidad ser parte de la reconstrucción de la Isla.

“No solamente yo, sino que cuando veo a alguien con un machete o poniendo tablas en la calle, no me puedo quedar tranquilo. Si puedo hacer una diferencia lo voy hacer porque del mismo País me están inspirando a hacerlo”, puntualizó.

Esta mañana, en Caguas, Yankee junto a Habitat for Humanity entregó a familias cajas con las primeras herramientas para que cada persona pueda comenzar los trabajos de restauración de sus hogares.

Publicado Por : Yomaris Rodríguez