EXCLUSIVO

‘Sensualidad’ de Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin, nuevo top 1 en España

‘Sensualidad’ de Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin, nuevo top 1 en España


Bad Bunny ha sido número 1 recientemente en España al aparecer en ’Mayores’ de Becky G.

‘Sensualidad’ de Bad Bunny con Prince Royce y J Balvin, entre otros, es el nuevo número 1 en España tras haber entrado la semana pasada al puesto 16. Bad Bunny ha sido número 1 recientemente en España al aparecer en ’Mayores’ de Becky G, aún en el puesto 3 en su 18ª semana. Entra al top 10 ‘No vaya a ser’ de Pablo Alborán, que sube hasta el #9 antes de que llegue el huracán del disco de Alborán a las listas la semana que viene con su nuevo disco.

La entrada más fuerte es Jennifer Lopez con Wisin en ‘Amor, amor, amor’, directa al puesto 70, mientras Vetusta Morla aparecen en el 72 con ‘Deséame suerte’, el segundo single de ‘Mismo sitio, distinto lugar’, que de hecho llega más arriba que el primero ‘Te lo digo a ti’ (actual reentrada al #90, nuevo máximo). ‘Deséame suerte’ se beneficia de ser algo más accesible, pero sobre todo de abrir el disco, que es top 1 en ventas y top 1 en streaming álbumes.

La lista de entradas se cierra con la boyband latina CNCO y ‘Mamita’, que llega al puesto 91, mientras otro corte suyo ‘Hey DJ’ es número 44 aun en su 32ª semana en lista.