EXCLUSIVO

Nacho le tira fuerte a Chyno

Nacho le tira fuerte a Chyno


Muy caliente se puso en los últimos días la relación entre Chino Miranda y Nacho Mendoza, la razón fueron unas declaraciones que dijo Chino al programa del ‘El Gordo y la Flaca’ que hizo explotar al otro venezolano.

Nacho llamó “Animal” y “Bestia” a su excompañero y con quien después de varios años de cantar juntos decidieron poner punto final a su relación artística con el exitosos dúo ‘Chino y Nacho’.

Chino estuvo como invitado especial en el famoso programa de entretenimiento, y la producción decidió darle un plato de nachos con la intención de hablar sobre el intérprete de ‘Bailame’. Al preguntarle cómo es el vínculo de ellos actualmente, Miranda aseguró que no hablaban desde hace tiempo y además mencionó el tema del pasaporte de Nacho.

“Mira realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos, y les dije, ‘Miren, me comentaron para que le digan a Nacho…”.

La respuesta de Nacho no tardó en llegar y calificó a su excompañero de “animal e inepto” al hablar sobre sus inconvenientes para salir de Venezuela por la emisión de su pasaporte.

“Para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal! Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia! ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto? Mi gente discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos pero somos seres humanos. Tengo dos meses sin ver a mis hijos y me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás”, dijo Nacho en un video que publicó en sus redes.

Una publicación compartida por chyno_nacho (@chinoynachoangelesupremo) el