EXCLUSIVO

Mega junte de Luis Fonsi en su nuevo sencillo

 Mega junte de Luis Fonsi en su nuevo sencillo


 Tras triunfar anoche en la premiación de los Grammy Latinos por Despacito, Luis Fonsi lanza hoy su nuevo proyecto musical, esto en compañía de la destacada Demi Lovato, se informó mediante comunicado de prensa.

 El sencillo y video titulado "Échame La Culpa" ya está disponible en todas las plataformas digitales y fue compuesto por el propio Fonsi, además de Andres Torres, Mauricio Rengifo y Alejandro Rengifo (Cali y El Dandee), bajo la producción a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

 Fonsi tuvo la oportunidad de compartir y grabar el tema con Demi Lovato en un estudio de Nueva York.

 "Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fue sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción. Musicalmente es perfecta, lo que hizo que fuese la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera", contó Fonsi. 

 Por su parte, Lovato dijo "mi primera impresión de Fonsi no fue solo que el es extremadamente carismático, agradecido, dulce y extrovertido, sino que también es paciente, que fue muy gratificante porque estaba preocupada de que mi español no fuera a ser tan bueno".

 "Al final todo resultó bien y yo estaba muy agradecida de que él pudiera estar ahí y que me apoyara tanto. Por supuesto él es muy talentoso y estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de cantar con él", expresó Lovato. 

 El estreno de "Échame La Culpa" viene acompañado de un vibrante y sensual video dirigido por Carlos Perez, director creativo de Elastic People, grabado el pasado mes de octubre con Fonsi y Demi Lovato en un almacén ubicado en la ciudad de Brooklyn, NY, acompañados de un espectacular y colorido grupo de bailarines.?

 Fonsi iniciará la promoción de su nuevo tema a la par que continua su exitosa gira de conciertos "Love and Dance World Tour" la cual recorrerá a partir del 19 de noviembre países como Rusia, Letonia, Serbia, Croacia, Francia, Alemania y los Países Bajos (Holanda).