EXCLUSIVO

Karol G supera a Shakira en lista de Billboard

Karol G supera a Shakira en lista de Billboard


La cantante de reguetón debutó en el segundo lugar de Top Latin Albums con ‘Unstoppeable’.

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como 'Karol G', es una paisa que se dio a conocer con su participación en el programa 'Factor Xs'.

La cantante colombiana de trap y reguetón Karol G debutó en la lista Top Latin Albums de Billboard en el segundo lugar, por encima de ‘El Dorado’ de Shakira y superada solamente por el álbum ‘Odisea’ del reguetonero boricua Ozuna, quien logra esa posición por décima semana consecutiva.

El disco con el que Karol G debuta en esta lista es ‘Unstoppable’. Otro colombiano en los primeros 10 puestos de la lista es J Balvin, quien ocupa el octavo lugar con ‘Energía’, y pierde una posición respecto a la semana anterior.

Karol G es una de las principales voces femeninas en la música urbana actual de América Latina. “Aunque mi sonido evolucione y haga ‘trap’, sigo siendo Karol G, y con mi música quiero dejar bien parada a la mujer”, respecto a las polémicas letras del género.

No obstante, se ha generado una polémica por la letra de la canción ‘Ahora me llama’, en colaboración con Bad Bunny, por frases como “yo tengo una colombiana y se lo meto entero”. Ese fragmento en particular no lo canta la colombiana sino el rapero puertorriqueño, explica ella, cuyo nombre es Carolina Giraldo.