EXCLUSIVO

J Balvin y Sebastián Yatra celebran los Latin Grammy en Casa Buchanan’s

J Balvin y Sebastián Yatra celebran los Latin Grammy en Casa Buchanan’s


Los más reconocidos de la música latina acompañaron a Buchanan’s Whisky en Casa Buchanan’s en el Sky Fall Lounge de Las Vegas para el evento musical más prestigioso de la música Latina, La 18a Entrega Anual del Latin Grammy para brindar a la grandeza de los latinos.

Invitados notables incluyendo el doble ganador del Latin Grammy, J Balvin, el nominado de Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Sebastián Yatra, Natti Natasha, Dillon Francis, Justin Quiles, Messiah, Sky Rompiendo, Alexandra Olavarria, Martina La Peligrosa, Feid, Alvaro Diaz y Luis Alberto Aguilera empezaron las festividades de la semana con una fiesta multisensorial y celebraron los logros de los latinos obtenidos a lo largo del año.

Durante la noche, los invitados brindaron con cocteles de Buchanan’s mientras disfrutaban de una presentación de Sebastián Yatra, quien debutará en la 18a Entrega Anual del Latin Grammy con su presentación el jueves y un set en vivo del dúo de DJ’s ganadores del Grammy, Play-N-Skillz.

La fiesta dio vida a una serie de experiencias únicas e interactivas incluyendo catas de whisky, refinería para caballeros con afeitados y cortes de cabello, cocteles artesanales, pintura en vivo y la oportunidad de “Dejar tu Marca”.

Por cada firma capturada en la pared “Deja Tu Marca,” Buchanan’s hará una donación hasta $20,000 dólares para los esfuerzos de recuperación en Puerto Rico y México.