EXCLUSIVO

J Balvin estará en Megaland 2017 ante la ausencia de Don Omar

J Balvin estará en Megaland 2017 ante la ausencia de Don Omar


El cartel de artistas quedó completo con J Balvin y la cita será el próximo 25 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.

Hace unas semanas se conoció la noticia de que el cantante urbano, Don Omar, no se presentaría en el Megaland 2017 y las razones que expuso fue que se encontraba realizando trabajos muy importantes que tenía que ver con las reconstrucción de Puerto rico tras el paso del Huracán Irma y María.

Tal como lo habían informado los organizadores del Megaland hoy se conoció que el cantante, J Balvin, se uniría al concierto que se realizaría el 25 de noviembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

“Hoy queremos, con mucha felicidad, confirmar la participación de una figura internacional que se ha tomado los principales listados de música en el mundo, incluido HOT 100 de Billboard, llegando al puesto #3. La participación de esta Mega estrella en los eventos y conciertos más importantes del 2017 confirma que tenerlo en Megaland es algo Brutal. Para La Mega es un placer anunciar a J Balvin como nuestro invitado para abrir el festival del 25 de noviembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá”, anunció Alejandro Villalobos, director de LA FM y de La Mega.

Megaland tendrá también la participación de Carlos Vives, Nicky Jam , Yandel, Sebastían Yatra, Cali y el Dandee, ChocQuibTown, Manuel Turizo, Karol G y Farina, entre otros invitados.

Durante este anuncio también se informó que ya no se cuenta con boletas para la zona MEGA-VIP con capacidad para 7.000 personas y por lo que se llegó a la capacidad límite permitida.