EXCLUSIVO

Cerca de 40 mil personas asistieron al Megaland 2017 para ver a J Balvin, Yandel y Nicky Jam

Cerca de 40 mil personas asistieron al Megaland 2017 para ver a J Balvin, Yandel y Nicky Jam


J Balvin, uno de los más importantes del género urbano, que prendió el ambiente con ‘Ginza’ y más de sus éxitos.

Cerca de 40 mil personas vibraron con los mejores éxitos del reguetón, vallenato y pop latino, que trajeron nuestros 16 artistas invitados al Megaland.

La entrada al Parque Simón Bolívar, sede del esperado festival, empezó a partir de las 12 p. m., sin embargo, miles de personas pasaron la noche a las afueras esperando ansiosos el ingreso.

“Llegué a las dos de la mañana. Quiero ver a todos los artistas, pero anhelo ver a Nicky Jam”, dijo Carolina.


Más de 1.500 personas entre logística, personal de apoyo, producción, entre otros, hicieron posible el festival que nos dio una día lleno de música y fiesta.

“Trabajamos desde mayo en forma para que todo salga perfecto y los colombianos disfruten del Megaland, un regalo para nuestros oyentes”, aseguró Blanca Luz Holguín, gerente nacional de eventos de RCN Radio.

Aunque Holguín está “tras bambalinas”, muchos de los artistas reconocen su gran aporte y gritan su nombre en cada presentación como muestra de agradecimiento por producir uno de los eventos en los que artistas como J Balvin empezaron su recorrido por los escenarios.

La jornada empezó con el grupo ganador de Siembra 2017, Vita, seguido por el reconocido J Balvin, uno de los más importantes del género urbano, que prendió el ambiente con ‘Ginza’ y más de sus éxitos. El día continuó con Karol G, Pipe Peláez, Farina, Valentino, ChocQuibTown, Manuel Turizo, Mike Bahía y Greeicy, Sebastian Yatra, Cali y el Dandee, Yandel, Carlos Vives y Nicky Jam, que enloqueció a todo el público con sus canciones y estilo.


El encargado de cerrar la noche fue Dani 3Palacios, dj, productor y director de ‘El cartel’ de La Mega, amante de lo paranormal, quien le puso fin a la jornada con su esperado dj set lleno de electrónica.

Los bogotanos vivieron un día inolvidable lleno de música y amigos, seguro no lo olvidarán.