EXCLUSIVO

Bad Bunny, J Balvin y Prince Royce lanzaron un hit

Bad Bunny, J Balvin y Prince Royce lanzaron un hit


La canción se llama “Sensualidad” y es un horizontal feat. entre los tres.

Otra más de la máquina de éxitos, el “conejo” del trap está de regreso con una nueva canción de la mano de su amigo J Balvin y el cantante de bachata romanticona Prince Royce. El corte musical lleva por título “Sensualidad” y fue grabado en enero en el estudio del newyorkino en Miami. Bad Bunny, el productor DJ Luian de los Mambo Kings y Royce estaban escribiendo el tema, cuando se le ocurrió incluir a J Balvin con un verso.

“Es una buena fusión de tres artistas que le ponen algo distinto a la canción”, dijo Royce a Remezcla sobre lo que aportan las tres personalidades latinas a esta es una canción de amor.

Coincidentemente, el video pareciera una continuación a la existosa “Si Tu Novio Te Deja Sola”, que muestra a J Balvin y Bad Bunny en parajes similares. Al respecto, el “Conejo Malo” explicó que “fue realmente un placer. (Royce) Es muy talentoso y traer a mi amigo J Balvin hizo de esto una experiencia mucho más especial. Fuimos a República Dominicana para hacer el video y espero que podamos ir a más lugares para crear otras colaboraciones explosivas en el futuro”.

Como la vida es impredecible, era bastante difícil prever que la relación de Selena Gomez y The Weeknd terminaran en estos últimos días, menos que J Balvin incluyera en su verso que ambos eran la pareja perfecta. Como esta es una canción de amor y hay otros que si han durado más que ese, también aparecen Shakira y Piqué en el single sobre un hombre que intenta convencer a una chica que juntos serían tan perfectos como esas parejas famosas.