EXCLUSIVO

Arcángel debuta en la pantalla grande en la comedia romántica, “Colao”, ópera prima de Frank Perozo

Arcángel debuta en la pantalla grande en la comedia romántica, “Colao”, ópera prima de Frank Perozo


El debut del cantante Arcángel en el cine, con la película dominicana “Colao”, lo pone ante dos caminos: grabar una bachata y actuar en un filme de ciencia ficción que le permita realizar su sueño de convertirse en astronauta.

Esta comedia romántica, ópera prima del actor Frank Perozo, es protagonizada por Manny Pérez, Raymond Pozo, Nashla Bogaert y Miguel Céspedes. Estrenará el 30 de noviembre en Santo Domingo y el 7 de diciembre en Puerto Rico.

El artista asegura ser fanático del cine, de cualquier género, especialmente de ciencia ficción.

“Mi sueño es algún día hacer una película de ciencia ficción. No me importa si salgo cinco o diez segundos, quiero tener un ‘suit’ de astronauta, que me envíen a hacer una misión; me imagino llegando a un planeta”, comentó a la prensa, quien deseaba ser astronauta, hasta que “descubrí que tenía que tener récord perfecto en las notas desde segundo grado y se me quitó”.

En “Colao” caracteriza a “Santos” conocido como “El sobreviviente’”, quien es jefe de la cocina de un restaurante chino y aspira ser bachatero.

“Me identifico con el personaje porque le gustaría convertirse en una figura importante dentro de la música, lo único que le gusta la bachata. Es muy luchador y trabajador, como yo que me gusta mucho lo que hago. Agradezco que no actué, fui yo, me dieron esa oportunidad. Ese soy yo, me acuerdo que yo soñaba despierto, me veía cantando. Le di mi esencia como ser humano”, detalló.

No hizo escenas cantando bachata y está abierto a grabar una, pero con un artista experimentado en este género. Aunque tiene una idea de cómo sonaría porque le hicieron una versión bachata de su tema “Por amarte a ciegas”.

“Se escucha con sentimiento, igual que la original. Por eso no lo he descartado si me dan oportunidad de grabar una bachata porque esa versión me dio seguridad. Muchas veces me lo han propuesto. Si la hago no me gustaría que fuera yo solo, me gustaría aprender de un bachatero”, apuntó quien desearía hacerla con Prince Royce o Romeo.

El filme se distribuirá en más de 14 países de Centro y Sur América, el Caribe y Estados Unidos.

“Este es el primer paso de muchas cosas grandes que se acercan. Solamente tuve que hacerlo esta vez para enamorarme de la actuación. Trabajé con personas tan buenas que me hicieron el ambiente divertido, que miro hacia el futuro y me quiero volver a divertir de esa manera”, adelantó.