EXCLUSIVO

Natti Natasha se convierte en la primera artista urbana dominicana en posicionar un video musical en el top 5 de los más vistos en Youtube

Natti Natasha se convierte en la primera artista urbana dominicana en posicionar un video musical en el top 5 de los más vistos en Youtube


El éxito de Natti Natasha prosigue de manera impactante y se convierte en la primera artista urbana dominicana en posicionar un video musical en el top 5 de los más vistos en el mundo a través de Youtube, convirtiendo así a “Criminal” en colaboración con Ozuna en uno de los más grandes éxitos musicales en las más importantes plataformas de música en línea.

El audiovisual en los últimos 15 días ha registrado más de 100 millones de vistas y de esta forma Natti logra romper todas las expectativas en una industria musical liderada por hombres, reafirmando el poder femenino en el género urbano.

El candente sencillo desde su debut en los playlists Latinos más importantes de la plataforma de servicio streaming Spotify, donde recibe más de 1.5 millones de streams diarios, se ha convertido en definitivo en el hit que mantiene a Natti Natasha y Ozuna como referentes en el movimiento de música urbana y esto marca el año 2017 como el renacimiento musical para la multipremiada artista.

“Soñé con trabajar con los grandes, que mi voz recorriera el mundo entero, siendo una mujer digna de representar a las mujeres Latinas. En República Dominicana nacieron mis sueños y donde siempre tuve la visión de todo lo que podía y sentía que debía dar. Luego de tantos sacrificios y trabajo se están viendo los resultados. Llevada de la mano de Dios y de personas con conocimientos únicos sobre la industria, como es el caso de Raphy Pina”, expresó la cantautora dominicana tras recibir las recientes noticias sobre el indudable éxito de su más reciente lanzamiento.

“Criminal” no tiene intenciones de retroceder y mientras pasan los días, mas grande es su crecimiento, manteniendo una reacción euforia por parte de los fans a través de las redes sociales a pesar de ya tener dos meses en el mercado.