EXCLUSIVO

Karol G lanza su albúm ‘Unstoppable’

Karol G lanza su albúm ‘Unstoppable’


La Estrella internacional urbana, Karol G, lanza su tan esperado álbum Unstoppable. Un disco que incluye 13 canciones con colaboraciones de importantes artistas del genero urbano como Ozuna, Cosculluela, Kevin Roldan, Bad Bunny y Quavo.

Este álbum fue producido por el colombiano ‘Ovy on the drums’ y mezclado por Mosty, quien ha trabajo con artistas como J Balvin, Juanes y Feid.

Unstoppable, es un destape artístico en el que durante 42 minutos Karol G muestra una versatilidad interpretando distintos géneros de música. El álbum incluye el éxito global “Ahora me llama” junto a Bad Bunny, y el remix con Quavo del grupo Migos, el cual crece rapidamente en los charts globales, alcanza 5x Platinum en Estados Unidos y llega al Top 10 en la lista de Billboard Hot Latin Songs.

“Para mi este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que solo con determinación iba a lograr ganar un espacio en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras no, pero siempre ganas. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma. Tengo claro lo que quiero y que vengo unstoppable para conseguirlo todo”, dijo la artista.

Publicada Por: REDACCIÓN FARÁNDULA