EXCLUSIVO

J Balvin llena de energía Hidalgo en Texas

J Balvin llena de energía Hidalgo en Texas

El repertorio que hizo perrear a los presentes fue ‘’Ginza’’, ‘’Otra vez’’, ‘’Si tu novio te deja sola’’ y ‘’Yo te lo dije’’.

Ante un auditorio abarrotado se presentó el colombiano J Balvin en el State Farm Arena en Hidalgo, Texas, con su gira “Energía Tour’’, en honor a su cuarto álbum de reggaetón.
Es la segunda vez que pisa el valle. Fue en punto de las 21:00 horas que las luces se mezclaron y en una pantalla enorme apareció el video ‘’Mi gente’’, en el cual el cantante hace dueto con Beyoncé.
El mix fue realizado con la finalidad de donar las ganancias que se generen a los damnificados de México y Puerto Rico. El ambiente se prendió con el intro, que es composición del francés Willy William.

Entre algarabía y aplausos, el reggaetonero, vestido con chaqueta amarilla, playera blanca y jeans, tardó en salir, provocando numerosos gritos de emoción, para luego finalmente aparecer frente a los entusiasmados asistentes cantando ‘’Veneno’’ y después ‘’Safari’’, uno de sus grandes éxitos. Balvin enfatizó que sus seguidores son LA FAMILIA y expresó su solidaridad con las víctimas de los recientes desastres naturales: “Un fuerte abrazo y bendiciones para México y Puerto Rico’’.

El repertorio que hizo perrear a los presentes fue ‘’Ginza’’, ‘’Otra vez’’, ‘’Si tu novio te deja sola’’ y ‘’Yo te lo dije’’. Además endulzó corazones con ‘’Bobo’’ y concluyó con su balada ‘’Sigo Extrañándote’’.

Con una producción de primera calidad, luces, sonido y acompañado de espectaculares bailarines, el cantante urbano, de 32 años, dio un show que vibró y lleno de energía a los fans durante hora y media.

La gira inició el pasado 14 de septiembre en Estados Unidos. Ayer fue la sensación para los espectadores del Valle. Energía Tour terminará el 13 de octubre en la Unión americana.