EXCLUSIVO

FESTIVAL ANTIOQUEÑO 2017 Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Wisin y Zion y Lenox en Bogotá

FESTIVAL ANTIOQUEÑO 2017 Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Wisin y Zion y Lenox en Bogotá


EL FESTIVAL ANTIOQUEÑO será la FIESTA más grande y exclusiva que se habrá visto en BOGOTÁ. Los organizadores planearon durante un año lograr una gran fiesta con los mejores representantes del género musical más atractivo y más visto, el que más escuchan en la radio, en las redes sociales y en las discotecas del Mundo: El Género Urbano REGGAETÓN.

Es por esto, que trae al más Grande… al Big Boss del REGGAETÓN DADDY YANKEE; por primera vez Bogotá disfrutará en vivo la canción más escuchada del planeta “Despacito”; este Artista siempre se presenta en escenarios multitudinarios, en esta ocasión lo podrán disfrutar en una velada más íntima.

Completan este cartel de lujo encontramos al Dúo más importante del Reggaetón ZION & LENNOX, la magia y la energía del Artista más influyente del género urbano en el último año WISIN; y para cerrar con broche de oro El Potrillo ALEJANDRO FERNÁNDEZ, celebrando sus 25 años de vida artística, con un impresionante concierto de más de dos horas y media de música balada, pop y la infaltable ranchera con su propio Mariachi de México.

Será una experiencia ANDRÉS CARNE DE RÉS, con su excelente comida, su atención inigualable, su mágica decoración y su lúdica incomparable, se trasladará a éste Gran Escenario, que será cubierto y contará con una producción majestuosa y su atención será tipo Alfombra Roja.

EL FESTIVAL ANTIOQUEÑO será el Primero de un SELLO ANUAL sin precedentes, que podrá disfrutar Bogotá, este próximo viernes, 24 de Noviembre 7:00 pm , en el HIPÓDROMO DE LOS ANDES, ubicado 500 metros adelante del Peaje.

ADQUIERE TUS BOLETAS EN PUNTOS O SITIO WEB ((TU BOLETA))