EXCLUSIVO

Accidente en el escenario, la caída de Bad Bunny

Accidente en el escenario, la caída de Bad Bunny


Su nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, pero en el mundo de la música todos lo llaman Bad Bunny. El artista de reguetón, trap y hip hop de Puerto Rico se encontraba en Panamá este fin de semana dando un concierto en el Centro de Convenciones Figali en la capital de dicho país.

En ese espectáculo también se presentaban Wisin, Mr. Saik y Robinho. Bad Bunny llevaba media hora cantando cuando un mal paso hizo que cayera de la tarima al suelo.

El artista se incorporó con ayuda del personal de logística del concierto y siguió cantando para luego pedir disculpas y retirarse cojeando. Según medios panameños como TvnNoticias, el cantante fue llevado al hospital en una ambulancia que se encontraba en el recinto.

Hasta ahora no se conocía nada sobre su estado de salud. Pero el mismo cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde ya recuperado se disculpa con sus fanáticos panameños: “Me disculpo con mi publico de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. Gracias a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi. Pronto volveremos con mas fuerza puñeta los amo”